Ideas Sencillas para Decorar una Oficina en Casa

Si la próxima semana que viene vas a empezar a trabajar desde tu casa pero no sabes cómo diseñar y decorar ese espacio, entonces tienes que ver este artículo de principio a fin. Pues aquí te daré varias ideas sencillas para que aprendas a decorar tu oficina en casa. Asimismo ten en cuenta que con estas ideas conseguirás un espacio de trabajo de lo más cómoda y confortable.

7 Ideas Sencillas para Decorar un Espacio de Trabajo en Casa

oficina-en-casa

1.- Ten muebles con espacio amplio de almacenamiento

Es muy importante que tengas en tu oficina muebles con espacio amplio de almacenamiento para que tengas todas tus cosas guardadas y no estén tiradas por el piso. Ten en cuenta que si tienes estos muebles tendrás un espacio más amplio y ordenado.

2.- Personaliza tus accesorios con cinta washi

Esta cinta washi le dará un toque de lo más especial a tu oficina. Asimismo es muy sencilla de remover y hay muchísimos de padrones y colores distintos. Decora tu teclado, los recipientes, el organizador de bolígrafos, las paredes o las ventanas.

paredes-decoradas-con-washi-tape-3

3.- Ten un portapapeles de pared

Anda a la tienda de artículos para oficina y adquiere algunos portapapeles. Alinéalos en la pared de tu oficina y utilízalo para poner notas, cartas, recibos, etc.

4.- Convierte tu closet en oficina

Hay varias formas de convertir un clóset en un espacio de trabajo. Comienza instalando una superficie de trabajo a una altura cómoda. Utiliza los paneles que hay para colocar algunas cosas. Lo mejor de esto es que cuando dejes de trabajar vas a poder cerrar la puerta y esconder tu oficina.

oficina-en-closet

5.-  Incluye el Feng Shui

Te recomiendo que organices tu oficina tal como lo dice el estilo Feng Shui porque ayuda a incrementar tu productividad y crea un espacio de lo más tranquilo.

Si quieres saber cómo organizar tu oficina según el estilo Feng Shui te recomiendo que veas los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

6.- Ten un especiero para organizar tu escritorio

Un especiero es la solución ideal para guardar artículos de oficina como clips, borradores, polígrafos, tijeras, entre otros más. Mantendrás los cajones ordenados, ahorrarás espacio y tendrás las cosas a tu alcance.

7.- Ten un organizador de cables de rollo de papel higiénico

Seguramente jamás pensaste que los rollos de papel higiénico servirían para decorar las habitaciones de la casa. Está vez los utilizarás para organizar los cables que hay en tu oficina.

organizador-de-cables

Espero que estás ideas de decoración te sirvan de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decorar una Oficina en la Terraza

La decoración de todo ambiente laboral debe favorecer a un desempeño de trabajo más efectivo, por lo cual el tema...

Cerrar