Ideas Y Detalles Para Decorar Tu Espacio De Trabajo

Si nos ponemos a pensar, la oficina o el estudio, es el lugar donde solemos pasar la mayor parte del día, ya sea que trabajes en una empresa o en tu casa.  Siempre debemos estar en este espacio para cumplir con nuestras labores y responsabilidades, por ende, este sitio debe ser un lugar agradable, donde nos sintamos a gusto y donde hagamos mucho más llevaderas y si es posible, placenteras las horas que pasamos trabajando.

Para eso, pensamos que si este es un espacio decorado armónicamente, ya más nunca tendrás que sentir que es una pesadilla dejar tu cama para ir a trabajar. Toma como inspiración alguna de estas ideas y cambia radicalmente tu oficina, para volverla un lugar al cual siempre vas a querer regresar.

Una pared de pizarra para no olvidar nada

Por lo general, solemos tener tantas actividades en el día que es inevitable pasar por alto ciertas cosas, como hacer esa llamada tan importante, comprar lo que falta para la cena o terminar de agendar la cita pendiente, por eso, presentamos esta idea, que no solamente es creativa, también añade una decoración única y moderna, al mismo tiempo que es de mucha utilidad.

ofcina 1

Se trata de incluir una pizarra en la oficina, si, trasforma toda una pared en pizarra y jamás tendrás que volver a pasar horas buscando ese papel donde anotaste los pendientes. Hacerlo realidad es más fácil de lo que pensabas, solo debes ir a la tienda y comprar esta pintura especializada, aplica unas cuantas capas sobre la pared que quieras, también puede ser solo en una sección y listo, prepárate para tener todo anotado y en gigante.

Para cuando quieres que tu oficina sea en la playa

Sabemos que no todos somos tan afortunados para tener la playa en frente del trabajo, pero eso no quiere decir que debas extrañarla tanto, como dicen, si tu no vas a la playa, que la playa venga a ti. Incluye elemento tropicales como, este cuadro con hojas de palmeras, una silla de mimbre, típica del trópico y cualquier otro elemento que creas que puede transportarte así sea mentalmente a este sitio, ¡Ahh! preparar un batido de piña ayuda, si imaginas que es una piña colada.

ofcina 4

El calendario ideal

Nuevamente, la clave de un buen trabajador, es la organización, sin eso estamos perdidos, algunos son perfectos para agendar su vida y quehaceres en el celular o en la tablet, pero otros, prefieren tomar nota de todo. Si perteneces a este segundo grupo, seguramente también tendrás miles de hojas y calendarios con millones de anotaciones, pero eso se acabó, ahora puedes hacer un calendario gigante en la pared y en cada uno ir guindando con pequeños ganchitos el papel que corresponde a cada día del mes, ¿Buena idea, no?

oficina 2

Dile adiós a la bomba que estalla en tu escritorio

¿Te pasa que llegas a la oficina y tienes el escritorio tan desordenado que no consigues ni el lápiz?, ahora será cosa del pasado, con esta idea que veremos a continuación. Se trata del perfecto organizador de escritorio, donde tienes espacio para colocar todo, sin excusas para el desorden. Es la cosa más sencilla del mundo, una simple plataforma de madera,con diversos compartimiento para, la computadora, la agenda, los lápices, el celular, los controles y hasta para que coloques lindos accesorios, ¡Una maravilla!

oficina 6

La iluminación en la oficina

La iluminación es algo fundamental al momento de trabajar, sobre todo si te dedicas a una rama artística como la pintura, el dibujo o el diseño, o también a cosas como la arquitectura, donde es esencial tener una muy buena luz para trabajar. Además, está comprobado que cuando tienes un mejor ambiente de trabajo, donde te sientes cómodo y feliz, eres una persona mucho más proactiva, por eso procura siempre tener luz natural, sabemos que a veces esto es algo que no puedes controlar, pero en ese caso, apóyate de suficiente luz artificial.

Si por otro lado, trabajas desde casa, busca la mejor habitación, con una gran ventana o balcón y si es posible con una linda vista, esto te motivará a trabajar.

oficina 11

La motivación es clave

Si tienes un equipo de trabajo, procura siempre mantenerlos motivados, ¿cómo?, es muy sencillo, dejemos atrás el prototipo de oficinas donde somos robots que simplemente presionamos una tecla y ocupamos una silla, seamos personas, compartamos momentos de relajación, creemos un área de esparcimiento, temeos el tiempo libre para divertirnos, algo tan sencillo como, compartir una frase de motivación. Sabemos que no todos los días son buenos, y si con esa frase logramos cambiar el día el humor de alguien, la labor del día está cumplida.

oficina 14

La oficina de los domingos

¡Hey! lee bien el título, solo la oficina de los domingos, o los fines de semana en su defecto, únicamente cuando sea muy necesario terminar ese trabajo. Si tienes que trabajar a juro un día libre o feriado, entonces que sea con gusto, ocupa el sofá con una súper cómoda almohada y manta, enróllate en ella, tal cual burrito mexicano, y empieza a trabajar en la laptop, cuando termines podrás disfrutar de una maratón de tu serie preferida, ¿Te gusto esta, a que sí?

oficina 4



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Decorar una Oficina Hogareña

Para que puedas tener un ambiente agradable y cómodo para el trabajo debes resaltarlos distintos accesorios decorativos para darle vida...

Cerrar