La Decoración Ideal para Oficinas Pequeñas

En la actualidad los espacios son cada vez más reducidos de lo que eran antes. Con frecuencia se tiene a la mano espacios pequeños, como apartamentos, casas y ambientes para oficinas. Los espacios pequeños no deben limitarte para decorarlo de la mejor manera ya que con un poco de imaginación, muchas ganas de hacer y orden se puede organizar tu ambiente de una manera adecuada, las oficinas pequeñas lucirán grandes, entrara todo lo que necesitas.

La decoración de oficinas en espacios pequeños se puede ejecutar comprimiendo los espacios habituales y dando sensación de amplitud a las paredes. Debes pintar la pared del fondo de la oficina de un color más oscuro que las otras paredes para que de sensación de profundidad al ambiente. También puedes instalar en las paredes adyacentes espejos y tendrás que colocarlo a partir de un metro y media del piso, esto no por muy conocido que sea nunca deja de ser eficaz.

ideas-para-decorar-una-oficina2

El mobiliario de la oficina juega un rol muy importante, te recomiendo que adquieras escritorios funcionales y deben ser de forma de L. La silla debe ser ancha y alta, debes tener un  lugar donde puedas almacenar tus archivadores y documentos. También es muy importante que en las oficinas pequeñas tengan una buena iluminación, es muy necesario que las ventanas siempre estén abiertas de tu ambiente para que entre luz natural, sino tiene ventanas tu oficina es importante que tengas un buen alumbrado con luces artificiales.

A continuación te daré algunas ideas muy útiles para que tengas una oficina funcional y muy acogedora:

- Deberás pintar las paredes de tu oficina de colores claros y que den luz, como puede ser el blanco, amarrillo, crema, plomo y el beige. Si el lugar se ve de un solo color, puedes pintar la pared del fondo de un color fuerte, como el verde, este color es muy radiante.

- Una forma sencilla de que el ambiente se vea más amplio, es que tenga bastante luz natural. Además debe tener unas ventanas grandes para que entre la luz directamente del exterior, esto creara la imagen de amplitud.

ideas-para-decorar-una-oficina1

- Tu escritorio debe ser lo mas practico posible. Puede tener un espacio en la parte de abajo para que puedas almacenar documentos en el. No debe ser tan ancho, pero largo debe ser mas para que así ocupara menos lugar.
- Los estantes serán utilices y muy ventajosos para almacenar las cosas que vas a necesitar. Te recomiendo que utilices estantes verticales para que puedas ahorrar espacio en el ambiente y además tendrá mucho espacio de almacenaje.
- Debes instalar iluminación artificial en tu oficina debe ser luces fluorescentes y colocarlo en el techo del ambiente.

-Las sillas deben ser plegables para que cuando ya no lo necesitas lo puedas guardar. Además hay muchos modelos y colores de sillas plegables.

ideas-para-decorar-una-oficina

 

oficinas-ejecutivas3

Para que tengas mas ideas sobre decoración de oficinas pequeñas te muestro un video:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tendencias de Decoración de Oficinas 2016

¡Bienvenido a decoraciondeoficina.com! Si estás pensando en volver a decorar tu oficina o espacio de trabajo, te recomiendo que no...

Cerrar