Las Mejores Imágenes de Oficinas en Casa

Hoy en este artículo te mostraré muchas imágenes de oficinas en casa decoradas en diferentes colores y estilos, y estoy segura que te servirán de mucha inspiración al momento que decores tu propia oficina en casa. Asimismo voy a aprovechar la oportunidad para darte algunos consejos e ideas, así que presta mucha atención a lo que se viene.

Moderna oficina en casa decorada en colores claros. Asimismo está oficina está muy bien iluminada. En una oficina o espacio de trabajo la iluminación es importantísima para que se pueda hacer las actividades laborales de la mejor forma. Lo perfecto es tratar de encontrar un balance entre la iluminación natural y la iluminación artificial.

oficina-con-escritorio-gris

Elegante oficina en casa decorada en color verde y blanco. Pues es un diseño que nos acerca la naturaleza y que permite una sensación relajante y fresca. Si deseas resaltar el estilo natural será suficiente poner en el escritorio algunas flores. A mi especialmente me gusta mucha esta oficina.

oficina-con-pared-verde

Si en tu casa no cuentas con espacio suficiente para disponer de una oficina, entonces puedes aprovechar una pared instalando un mueble funcional que sirva como escritorio y estantería para que puedas aprovechar el espacio vertical tal como lo puedes ver en la imagen.

oficina-con-escritorio-de-madera1

La posición del escritorio también es muy importante en la decoración de una oficina en casa, porque alrededor de él giran los demás muebles y accesorios. Por eso, si el espacio lo accede lo perfecto es que el escritorio lo pongas en el centro de la habitación tal como lo puedes ver en la imagen de abajo.

oficina-con-muebles-marrones

En esta oficina en casa se ha jugado con los colores para crear un ambiente acogedor, agradable y moderno. Paredes en color lila que sirve de fondo para resaltar los marcos de las ventanas y de la puerta.

escritorio-con-pared-lila

Asimismo en una oficina también el revestimiento del piso es importante. El color y la textura deben combinar muy bien con las paredes tal como lo puedes ver en la imagen de abajo. Pues es una oficina cálida y acogedora.

oficina-calida

Original oficina en casa donde la estantería está unida al escritorio que sirve para poder archivar todos los objetos que se desee. Una silla moderna en color verde es el que le da el toque de alegría al espacio.

oficina-con-silla-verde

Hermosa oficina en casa para dos personas decorada en color gris y blanco. Asimismo tiene estantería con espacio amplio para guardar los útiles de escritorio, libros y archivadores.

oficina-con-muebles-de-colores-claros

Pequeña oficina en casa con pared blanca, escritorio de madera y silla sencilla. Asimismo tiene originales lámparas para iluminar bien todo el espacio del escritorio.

oficina-con-escritorio-de-madera

Encantadora oficina en casa decorada en color blanco y gris, escritorio pequeño y estantería original. Asimismo tiene sillas en color verde que son las encargadas de darle el toque de alegría y color al espacio de trabajo.

oficina-original

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí. Hasta la próxima.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Oficinas Modernas

Hoy te hablare de la decoración de oficinas modernas. Mejorar el clima laboral es un método usado por parte de...

Cerrar