Muebles De Oficina Hechos De Madera

Exclusivos Diseños de Muebles en Madera Para Oficina

Uno de los espacios donde más tiempo dedicamos de nuestras vidas es en la oficina, por este motivo es importante que los propietarios de las empresas tengan en cuenta que deben tener un mobiliario cómodo para sus trabajadores.

2

Si tú estás planeando renovar los muebles de tu oficina o sencillamente vas a montar una oficina y aún no sabes cuáles son los muebles que están de moda o cuáles son los más convenientes para elegir, quédate con nosotros ya que a continuación te mostraré diferentes estilos de muebles que están a la vanguardia de la moda y que seguramente serán un buen referente a la hora de escoger los tuyos.

Escritorios

3

Antiguamente teníamos muy poca oportunidad para elegir escritorios, ya que los diseños eran siempre los mismos, pero por fortuna actualmente tenemos diferentes diseños ideales para todo tipo de espacio, como por ejemplo este lindo modelo ideal para un espacio mediano o grande.
2

A muchas personas aún les encanta los muebles macizos, pero si quieres un diseño moderno tal vez este te llame la atención, una de las ventajas de este escritorio es que en la parte del frente tiene una abertura para que las personas que se sientan al otro lado de la mesa estén más cómodas.
3

Si tu oficina es de diseño tal vez este modelo te pueda interesar, recomiendo este estilo de mueble para las oficinas pequeñas, ya que no ocupa mucho espacio y es cómodo tanto para el asesor como para los clientes. Es importante que los complemente con unas sillas modernas y cómodas.
2

Si tu presupuesto es pequeño porque hasta ahora vas a abrir una oficina, no te preocupes ya que hoy e día puedes encontrar diferentes diseños de escritorios que puedes elegir de acuerdo a tu gusto y presupuesto.

2

3

Bibliotecas
2

Una parte importante en las oficinas es la biblioteca, pero al igual que el escritorio debes tener en cuenta el espacio que tienes para poder ubicar la biblioteca,  por fortuna hoy en día podemos encontrar diversos modelos y tamaños apropiados para toda oficina.

2

Es importante que también tengas en cuenta cuál es el uso que le vas a dar a la biblioteca, por ejemplo para los asesores contables o abogados, recomiendo una biblioteca abierta para que puedan tener a la mano todo lo necesario para cada caso que están manejando.
3

Los muebles de color blanco son ideales para cuando se cuenta con un espacio reducido, ya que visualmente hace que el espacio se vea mucho más amplio, pero si quieres que tu oficina se vea mucho más moderna recomiendo esta linda biblioteca ideal para guardar tanto los libros contables como brochures para entregar a los clientes.
2

Cuando tenemos documentos importantes lo mejor es guardarlos en un lugar donde nuestros clientes no conozcan, por este motivo las bibliotecas con cajones son la mejor opción, aunque también puedes optar por un archivador con candado ya que de esta manera lograrás tener mejor guardados los documentos.
2

Mesas De Juntas

2

Toda oficina debería tener una mesa de juntas, aunque infortunadamente muchas oficinas no cuentan con el espacio apropiado, pero si tienes la oportunidad de comprar una mesa de juntas te la recomiendo ya que hoy en día existen diferentes diseños y tamaños, por ejemplo podemos encontrar mesas plegables ideales para los espacios más pequeños.
3

Si estás buscando un diseño diferentes de mesas de juntas ya que no te gusta el diseño tradicional, te recomiendo este maravilloso diseño de madera delgada que permite que las personas se movilicen mejor especialmente aquella que está exponiendo.
2

Antes de pensar en el diseño de las mesas es importante que tengas en cuenta las sillas ya que deben ser los suficientemente cómodas para permitir que tus empleados o socios puedan estar horas sentados. En la imagen te comparto una hermosa mesa de madrea rectangular con soporte de aluminio, ideal para una oficina moderna.
2

Las mesas en madera maciza también son una elegante opción, pero debes tener en cuenta el tamaño de la oficina ya que este estilo de mesas hacen ver el espacio más pequeño. Esta linda mesa tiene dos soportes en madera maciza y la puedes encontrar en diferentes tonos, claro que si el espacio de tu oficina no es muy grande lo mejor que puedes hacer es comprarla en tonos claros como la que te muestro en la imagen.
2

Espero este artículo te haya gustado y hayas conocido los diferentes estilos y diseños de muebles de madera para oficina que están de moda y que puedes encontrar en los diferentes almacenes, recomiendo que siempre tengas en cuenta el espacio de tu oficina y los muebles que tienes ya que de esta manera puedes combinar mejor el nuevo mobiliario.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Diseñar la Oficina Ideal

 La oficina en muchos casos es el lugar donde se parte la mayor parte del día, o por no decir...

Cerrar