Oficina Compacta en el Hogar

Muchas personas tienen la posibilidad de trabajar en su propio hogar por lo que es necesario que adecuen una Oficina Compacta. En este artículo les hablare sobre una oficina compacta y les brindare algunas ideal para que puedan decorarlo y ambientarlo adecuadamente para que tengas un espacio de trabajo muy confortable y donde pasen mucha oras trabajando sin estresarse.

Hoy en día los departamentos son cada vez más pequeños por lo que es muy difícil colocar una oficina en tu propio hogar. Tener que decorar un espacio pequeño es muy dificultoso de hacerlo, pero es muy ventajoso poder trabajar en casa. Para todos esos inconvenientes que te presenta y así poder disfrutar de todos sus beneficios que se te ofrece trabajar en tu propia casa te muestro como lograr una oficina compacta en casa.

oficina-compacta2

Si no logras tolerar el desorden producido por tu trabajo y te gustaría  tener un diseño de oficina que se vea mas ordenada, pues el BlackHawk Restoration Hardware es justo lo que estas buscando. Es un diseño de oficina compacta que es especialmente para economizar el espacio, tiene cajones al interior y repisas que servirá que guardes tus archivadores, por el otro lado tiene un espacio para la colocación de una computadora.

Para ser más precisos, el BlackHawk Restoration Hardware es una oficina dentro de una maleta la cual nos permite esconder una vez de terminado el trabajo. Pesa un aproximado 250 kg y su estructura está constituida casi en su totalidad de madera.

oficina-compacta

Como puedes ver es un kit completo, lo único que no es parte del conjunto es la silla pero como vas a trabajar en tu propia casa cogerás cualquier silla de la sala y la ahora que terminas de trabajar regresar a su lugar.  Cuando terminaste tu trabajo laboral durante el día, retira la silla, cierra la maleta y lo colocarás en cualquier rincón de tu casa ya que tiene ruedas para que puedas movilizarlo con facilidad.

oficina-compacta1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Muebles Mobiliarios Multifuncionales para el Hogar

Si hablamos de poder resaltar un bello ambiente en nuestro hogar debemos comenzar por elementos principales que dan un bello...

Cerrar