Oficinas en Casa Para Dos Personas

Dividir una oficina en el hogar parece ser una tarea un poco difícil. Aunque, con ciertas sugerencias y detalles se puede compartir muy bien la oficina. Para ello se tiene que tomar en cuenta las necesidades individuales de ambas personas que van a trabajar allí y buscar crear un ambiente muy funcional, atractivo y cómodo a la vez.

Imagen: oficina con escritorio color blanco.

Para ello he decidido en está ocasión mostrarte una galería de imágenes de oficinas en casa para dos personas, hermosos diseños de espacios de trabajos acogedores y muy cómodos donde cada persona podrá hacer sus actividades diarias en un espacio inspirador. Así que no dejes de ver las siguientes imágenes de oficinas en casa.

La oficina en casa para dos personas debe ser amplia, por eso se tiene que usar al máximo cada rincón. También es importantísimo aprovechar el ingreso de la iluminación natural y poner el escritorio cerca a la ventana. Si te gusta usar cortinas recuerda usar unas de tonos claros y de telas delgadas para que no obstaculicen el paso de la iluminación natural.

Imagen: oficina con escritorio de vidrio.

En espacios reducidos se deben organizar muy bien los muebles para aprovechar aquellas zonas muertas. Por ejemplo en la imagen de abajo puedes ver que en la esquina de la pared se ha colocado un escritorio en forma de L.

Imagen: oficina con escritorio de madera.

En este diseño de oficina para dos personas puedes ver como se han puesto los escritorios en extremos opuestos, de modo que cada persona mantiene una privacidad y asimismo se evitan cualquier tipo de distracción. A mí personalmente está oficina en casa me gusta mucho.

Imagen: oficina con muebles de madera.

Diseño de oficina en casa para dos personas donde puedes ver cómo se usa toda una pared para poner un escritorio a lo largo con dos sillas y en el espacio vertical hay estanterías para mantener organizadas cosas de la oficina.

Imagen: escritorio con muchos cajones.

En una habitación reducida o pequeña se puede acomodar muy bien una mesa o un tablón largo que haga de escritorio, de ese modo se aprovechará al máximo el espacio que hay. Estanterías abiertas y muchos cajones pueden dividirse para que cada persona trabaje cómodamente en un espacio individual.

Imagen: escritorio largo.

El espacio de trabajo compartido debe gustar mucho a ambas personas, por eso es importantísimo que en la decoración de la oficina se usen colores neutros en las paredes y acentos en los muebles y los accesorios para que le brinden un toquecito de color y alegría a la habitación.

Imagen: oficina con escritorio color morado.

No olvides colocar por nada del mundo una amplia estantería en la oficina, pues esto va a servir para poner los papeles y documentos necesarios para el día a día. Y en las paredes no olvides colocar cuadros, y en el escritorio un florero para que le brinde a la oficina un toque natural. Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo. Hasta la próxima.

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar una Oficina con Estilo Geek

Cuando decoramos una oficina debemos resaltar el estilo del diseño que vamos a ofrecer a nuestro lugar de trabajo, normalmente...

Cerrar