¿Para qué Sirve el Feng Shui en la Oficina?

Para una ambiente laboral debe tener todos los elementos decorativos que puedan brindar una gran estancia, por lo que ahora hablaré sobre ¿Para qué sirve el feng shui en la oficina? Donde tienes que resaltar la importancia de nuestro espacio de trabajo, de tal forma la oficina debe convertirse en nuestro segundo hogar y nuestros compañeros de trabajo que sean parte de la familia en donde tienes que utilizar algunas prácticas de feng shui para poder aprovechar la mejor energía de este lugar para acrecentar las oportunidades de alcanzar el éxito profesional.

Lo importante de un empleado o propietario de una empresa es poder seguir las reglas correctas de feng shui y sobre todo podrás ver los resultados satisfactorios en corto tiempo, a continuación estos son algunos consejos para que sirva este estilo en la oficina:

Protege tu Espalda: Tienes que saber que el feng shui ayuda a buscar tu protección y armonía entre tú persona, con lo cual debe propiciar un ambiente agradable en donde la regla principal es nunca dar la espalda a una puerta o espacio vacío y además especialmente si circulan personas por detrás. Por lo tanto  en el lenguaje popular se dice si tu das la espalda a una puerta podrás ser traicionado o apuñalado por la espalda, por lo que en la oficina te recomiendo que haya un muro detrás de la silla y así colocar un cuadro con montaña para la estabilidad de nuestro trabajo.

oficinas-estilo-feng-shui1

Espejos: Si por algún motivo no te puedes reubicar con tu escritorio o en todo caso si trabajas en un cubículo donde todos se dan la espalda puedes colocar un espejo de forma octogonal para que de esta manera pueda reflejar lo que sucede a tu espalda.

Silla de Jerarquía: El jefe o el director de la empresa u oficina debe tener una silla especial que permita reflejar su imponente personalidad con un respaldo alto y con descansabrazos para una mejor labor.

Puertas y Ventanas: Para las puertas y ventanas siempre deben entrar a un caudal de energía que puede venir sola o con las personas que entren, asimismo tampoco es recomendable colocar el escritorio frente a una puerta o ventana para obtener un ambiente agradable.

oficinas-estilo-feng-shui2

El Logotipo: El nombre de la empresa u oficina debe estar ubicado en una posición alta que puede ser en la puerta principal o en la entrada del inmueble, con lo cual tienes que colocar en alto el nombre del negocio para que actué como protección y pueda propiciar oportunidades para el progreso significativo. Por lo cual como regla fundamental debes mantener limpio con los colores vivos y en perfectas condiciones sin que ocasiones una mala impresión laboral.

Trabajar con Música: Tienes que clarificar el ambiente, elevar la concentración laboral y poder motivar para un mejor trabajo de oficina.

oficinas-estilo-feng-shui3

Aromas: Lo ideal es poder agregar un aceite esencial de lavanda o menta al ducto para el aire acondicionado, con lo cual puedes colocar un difusor con diez gotas en el área de trabajo. Conjuntamente la lavanda permite clarificar la mente y sobre todo logra una armonía y mientras la menta energiza el buen humor y los sentidos.

Colocar Plantas: Las mejores especias pueden darnos mejor trabajo atrayendo el dinero como son el dólar, la moneda o el bambú de la suerte, asimismo son recomendables para tu oficina. De igual forma este planta es fácil de mantener ya que puede adaptarse a cualquier clima y sobre es importante que debe ir en nones para una mejor decoración de oficina.

oficinas-estilo-feng-shui

Consejos para una Oficina Estilo Feng Shui

Para más información visita los siguientes temas recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Elegir las Plantas para Decorar la Oficina

Los consejos para elegir las plantas para decorar la oficina es muy beneficio para un ambiente laboral perfecto, por lo...

Cerrar