Plantas Para Aumentar la Productividad Laboral

Si deseas aumentar la productividad laboral y tener un espacio de trabajo más feliz y saludable, no dejes de tener en tu oficina o en tu escritorio una de las siguientes plantas que te mostraré. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

plantas-ideales-para-la-oficina

1.- Potus de oro

El potus de oro es una variedad que muestra color amarillo combinado con el verde en sus hojas. Es muy sencillo de cuidar y puedes colocarla en una maceta colgante. Pues es una planta que te hará desempeñar mucho mejor en tus actividades diarias. Y no olvides de regarlo cada tres días para que luzca siempre hermosa en tu oficina.

potus-de-oro-para-la-oficina

2.- Lazo de amor

El lazo de amor es también llamada mala madre, cintas, o araña, pues es una planta perfecta para la oficina ya que también en sencilla de cuidar. Prácticamente crece sola, con muy poquitos cuidados. Es muy decorativa, alegra los espacios y purifica el aire. Asimismo el lazo de amor es capaz de reducir el estrés en el trabajo, así que no dejes de tenerlo en tu oficina.

lazo-de-amor-para-la-oficina

3.- Palmera bambú

Perfecta para cualquier esquina de la oficina, esta planta puede llegar a crecer hasta un metro ochenta. Realmente es bella, y lo mejor de todo es que su presencia ayuda a mejorar la productividad y ayuda a sentir a uno más positivo en el trabajo.

Para mantenerla bella son muy necesarios algunos cuidados básicos como regarla con mucha frecuencia y si hace bastante calor, rociar agua sobre sus hojas.

palmera-bambu-para-la-oficina

4.- Melisa

Esta planta está feliz en el sol y en la sombra, por lo que una oficina o en un escritorio son lugares apropiados para ella. Es una planta muy aromática que da bienestar y mejorar el estado de ánimo.

Recuerda plantarlo en una maceta de tamaño apropiado, con buen drenaje y rica tierra. Tu planta prosperara en casi cualquier condición de luz, pero debes regalar frecuentemente.

melisa-para-la-oficina

5.- Hiedra inglesa

La hiedra inglesa es una planta purificadora de aire. Es una buena trepadora por lo que puede escalar casi cualquier superficie, aunque también puedes colocarla en una maceta colgante para que caiga con gracia. Es una planta muy duradera y no requiere mucho cuidado ni mantenimiento.

hiedra-inglesa-para-la-oficina

6.- Crisantemo

Los crisantemos son bellos, sobre todo cuando florecen. Son plantas excelentes para purificar los químicos del interior, aunque no son tan sencillas de cuidar, pues necesitan de riego frecuentemente y luz solar.

crisantemos-para-la-oficina

7.- Lirio de la paz

El lirio de la paz es ideal para espacios en donde da la sombra y el sol. Esta planta da lindas flores y purifica el aire del ambiente haciendo que se torne un espacio más feliz y sano para estar. Pero ten en cuenta que es una planta venenos para animales, por lo que te recomiendo mantenerla fuera del alcance de las mascotas.

lirio-de-la-paz-para-la-oficina

8.- Filodendro

El filodendro es una especie de planta casi imposible de matar, que resiste a todo. Lo más importante es que es capaz de purificar el aire y liberarlo de agentes perjudiciales para la salud. Este beneficio ayuda a aumentar la productividad laboral. Si tienes esta planta en tu oficina o escritorio los dolores de cabeza y la falta de concentración no te molestaran más.

filodendro-para-la-oficina

¿Conoces otras plantas que ayuden a mejorar la productividad laboral?

Y por último te recomiendo que veas cómo decorar una oficina con plantas en el siguiente artículo: ideas para decorar una oficina con plantas.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar una Oficina o Cubículo

Actualmente con la evolución del mundo inmobiliario, todos los espacios son muy pequeños. Dentro de la casa la mayoría o...

Cerrar