¿Que es una Oficina Virtual?

El término de oficina virtual significa trabajo que puede efectuarse en cualquier lugar de forma no presencial, por lo tanto un sitio de labor siempre debe tener una comunicación fija para cualquier empresa por medio de una red electrónica. Lo cual esta característica se conoce básicamente como teletrabajo.

Las primeras diligencias de una oficina virtual para una empresa se tuvieron durante décadas con la aparición de las microcomputadoras y equipos de comunicaciones que pueden favorecer a un trabajo óptimo, pero también los propios empleados pueden encargarse desde su propio hogar los trabajos de oficina.

Con lo cual te voy a brindar las ventajas de tener una oficina virtual, para poder resaltar un elegante ambiente de labor, a continuación estos son los consejos:

oficina-virtual8

. Menor costo de instalación: Toda empresa no debe preocuparse por la amplitud de la oficina, por lo cual el empleado puede laborar en un lugar deseado o en la oficina principal de la compañía. Además permitiremos reducir el costo que nos hubiera ocasionado una oficina común.

oficina-virtual

. Menor costo de equipo: Las compañías en lugar de proporcionar una equipo de oficina para cada empleado podemos compartir un mecanismo de manera similar donde podamos utilizar los usuarios de LAN con recursos que estén relacionados al trabajo a distancia.

oficina-virtual1

. Red de comunicación formal: Debido a la necesidad de mantenernos comunicados e informados toda la empresa que pueda conllevar a mayor atención contando con una red social que desarrolle los mejores sistemas de comunicación entre todos los trabajadores.

oficina-virtual7

. Menos complicaciones de trabajo: Cuando las lluvias, inundaciones u otros inconvenientes que pueden ocurrir para impedir que los empleados puedan desplazarse de un lugar a otro, podemos encontrar en la oficina virtual un ambiente factible que puede realizar las actividades de la empresa con más facilidad.

oficina-virtual6

. Contribución social: La oficina virtual permite a las empresas poder contratar trabajadores que carecen de oportunidades como discapacitados, ancianos o padres que pueden realizar estos tipos de trabajos virtuales. Pero además los empleados de alto rango pueden realizarlo desde su oficina o casa.

oficina-virtual4

Por lo tanto si deseas tener un ambiente adecuado y bello en tu lugar de trabajo te voy a recomendar un: Curso de Decoración para que puedas decorar tu propia oficina elegante.

oficina-virtual7

oficina-virtual3

Te Recomiendo Estos Articulos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips para Decorar una Oficina con Estilo

Cuando hablamos de como organizar nuestro espacio de trabajo tenemos que darle un ambiente que sobresalga un excelente lugar, por...

Cerrar