Recetas de Cocina para la Oficina

Si deseas tener un ambiente laboral perfecto para una agradable estancia debes recurrir a los artículos que te brindo diariamente para que puedas tener información útil para un espacio confortable y ameno, por lo que ahora me toca habla sobre recetas de cocina para la oficina donde te voy a ofrecer unas series de propuestas para realizar tus comidas algo más saludable y agradable para el trabajador. Por lo tanto en el trabajo es muy difícil encontrar un microondas en el que podemos calentar los alimentos, que es por ello las opciones escogidas está dentro de estos menús que pueden ser ensaladas para no comer platos fríos que son una mala experiencia, por lo cual las verduras serán contundentes a base de una pasta, arroz, legumbres o patatas que son alimentos que constituyen un plato completo.

Tienes que completar el plato principal y siempre añadir un bocado zalgo fácil de comer con las manos, por lo cual con estos dos elementos está asegurado no volver a casa por la noche con el estómago vacío y asimismo es muy recomendable añadir una pieza de fruta para la media mañana para que de esta manera podremos consumir alimentos saludables en nuestro trabajo.

consejos-para-comer-en-la-oficina3

  • Equipo Imprescindible:

Siempre es aconsejable hacer un pequeño equipamiento por llamarlo de alguna manera para que así puedas transportar la comida de forma adecuada, asimismo es conveniente escoger algunos envases plásticos de buena calidad que cierren herméticamente ya que pueden adaptarse a la medida de las raciones principales que vayan a preparar dependiendo de cada persona.

Para transportar nuestro menú es necesario utilizar un pequeño neceser que es dedicado exclusivamente a este cometido y asimismo tenemos que tener en claro el volumen de nuestro menú a la hora de comprarlo. Ya que existen en el mercado algunos productos ideales para este cometido e incluso dotados con pequeños envases y cubiertos en su interior para una perfecta comodidad de nuestros alimentos.

Tienes que saber que las ensaladas deben estar aliñadas justo antes de comerlos, de igual forma una pequeña botellita sería de gran ayuda para transportar una ración de aliño que puede contener muestras de aceite de oliva.

consejos-para-comer-en-la-oficina1

Un buen paquete de servilletas de papel que debe cerrar el círculo, sobre todo considerar utilizar servilletas de tela que es una opción ecológica formidable.

Por lo tanto la mayor parte de las personas están obligados a comer en la oficina y en muchos casos padecen del problema de la obesidad, ya que pasan el tiempo sentado. Es por ello que te voy a ofrecer a continuación algunas recetas muy saludables que es bajo en calorías y muy fáciles de preparar que podrás llevar a tu trabajo, estos son:

consejos-para-comer-en-la-oficina4

  • Rollitos de Pechuga y Espárragos: Este delicioso plato es ideal y original de las recetas de rollitos de pechuga que es muy sencillo de preparar y fácil consumir.
  • Pollo con Cilantro, Aguacate y Limón: Esta es una gran receta light, rápida y llena de sabor que pude prepararse con pechugas de pollo ya que tienen menos de 300 calorías por porción.
  • Calabacitas Asadas con Queso de Cabra: Este es un plato saludable que es a base de calabazas rellenas que en su interior tienen queso de cabra, perejil, albahaca y sobre todo posee 80 calorías que son ideales para el consumo del empleado.
  • Brócoli con Ajo y Vinagreta: Una opción básica para el consumo del trabajador, ya que el sabor del brócoli al vapor es indispensable que es una ligera receta rica y nutritiva.

consejos-para-comer-en-la-oficina

Recetas para la Oficina

Para tener un poco más de información te recomiendo los siguientes temas relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diseño de Oficinas con Poco Espacio

Para una oficina siempre debemos adecuarnos al estilo y elegancia de los muebles, pero en este caso nos debemos adecuar...

Cerrar