Sorprendentes Diseños De Oficinas Estilo Rustico

La decoración de una oficina  debe ir siempre acorde de la persona que la ocupará, esto para generarle una zona de mayor comodidad y siempre acorde a sus gustos y preferencia.

A pesar que se trate de un ambiente laboral, de igual forma debe prestársele mucha atención a la decoración, según nuestras deferencias.

Es allí donde comienzas a darle todos los toques que sean necesarios, para que se refleje nuestra personalidad.

El estilo rústico en una oficina

El estilo rústico no es más que una idea acogedora, que tiene como principales elementos del diseño, la madera, la piedra, el barro y las fibras naturales.

En este caso para ambientar una oficina se debe, generar un ambiente libre y confortable, para de esta manera no generar un choque visual.

Para decorar con un ambiente rústico hay que tomar bien en cuenta los elementos, bien sea la madera natural o lavada, y combinar las paredes a través de colores claros que le den una sensación de amplitud y libertad al espacio.

Los muebles preferiblemente deben usar cajones y zonas de guarda, para de esta manera mantener la oficina en orden.

Puedes aprovechar los cestos de mimbres o tejidos naturales para complementar la estética y también para dar orden al espacio.

En cuanto a la tapicería lo más ideal es elegir  telas naturales, como lino, lana, hilo o fibras de algodón con estampas naturales.

Los elementos decorativos también deben ir acorde, por eso procura que los  marcos de fotos sean de cañas y maderas o  elementos de barro cocido.

El barro y la piedra también son elementos típicos de este estilo, al igual que el bambú, el mimbre y el alambre. Procura siempre utilizar objetos decorativos basados en estos materiales para conseguir ese efecto rural que buscamos.

 No pueden faltar las plantas, que servirán para adornar mesas, ventanas, muebles y rincones. Por otro lado, el hierro forjado será la mejor opción para cabeceros, lámparas y espejos.

Con estas indicaciones, podrás comenzar a diseñar con un estilo más rustico la oficina de tus sueños.

Diseños de oficinas al estilo rústico

Te presentaremos los mejores diseños al estilo rústico para que escojas el que más te convenga y comiences a decorar tú espacio.

Un escritorio de madera diseñado con paletas, una alfombra color crema, su respectiva silla con un cojín un tono crema o beige, un porta lápiz a base de madera, algunos frascos de fibra de vidrio con colores verdes, una flores blancas para ambientar. Una lámpara, un teléfono y un cuadro, con un tono verde claro, son ideas sencillas pero a la vez muy linda, que puedes aplicar en tú espacio, si quieres darle un enfoque más rústico y a la vez sutil.

999648 641115139234559 1168471061 n

Si deseas algo más rústico, pues acá te presentamos este diseño. Un escritorio sobre puesto en unas bases de hierro y mesón de madera, al fondo una repisa de madera, con una cesta de mimbre que puede funcionar como papelera.

24459 641114982567908 511454851 n

Una pared diseñada a base de ladrillos, un escritorio de madera fina, con la colocación de unas luces atenúe y unos marcos de fotos en madera, le dará un estilo rústico mas sofisticado a tú oficina.

oficina rustica

Si es una oficina moderna que deseas incorporar en tu propio hogar, pues disfruta de este modelo. Una silla color blanco, con patas de madera. Un escritorio superficie de madera y bases de hierro, con unos muebles blancos, y un tono oscuro en las paredes. Puede usar también mueble de madera, para colocar en orden todos los libros que tengan en ese lugar.

1002159 641115109234562 932439184 n

Un estilo rústico y vintage, ideal para la decoración de una oficina, preferiblemente para una chica, que necesite un lugar donde estudiar y tener un espacio para sí misa.

1011522 641115759234497 806499302 n

Para un joven adolescente, también puedes recrear este estilo, tal y como lo ves en la siguiente imagen, una pared de ladrillos, un banco de madera, una lámpara, un reloj y algunas fotos en marcos de madera. Sobre puestos en una alfombra de colores, dando la sensación de un espacio algo “mágico”.

995758 641115025901237 2076049528 n

Estilo rustico y clásico, unas paredes color crema, un escritorio bien clásico acompañado de un estante de madera, una silla confeccionada en cuero negro y una lámpara bastante elegante, le dan un toque especial a esta oficina.

armarios modernos para oficinas2

Un rincón de trabajo muy especial

Cuando pensamos en decorar una oficina, enseguida pensamos que estos espacios no necesitan más que unos bonitos muebles, con un escrito, algunos lápices y una laptop para realizar las cotidianas tareas y no es así. Estos espacios falta de creatividad y decoración, en muchas  se vuelven frívolos y ocasionan por lo general falta de creatividad, motivación y entusiasmo en los empleados.

Es por eso que el área de trabajo debes siempre permanecer en un perfecto orden, atendiendo a cada uno de los detalles, buscando siempre un estilo que le dé versatilidad al espacio.

sfsB3OAjoWox

En este lugar es bueno siempre encontrar una planta, unos libros, una bonita decoración en las paredes, algo de luminosidad, un teléfono, algunos estantes para ordenar, si es necesario algunos cojines y un estante donde se pueda almacenar.

Eso sí, siempre buscando generar armonía y simetría en la decoración, para no caer en los excesos que suelen ser negativos para el diseño.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para Ubicar el Ordenador en la Casa

En este nuevo artículo he decidido compartir contigo varias ideas para ubicar el ordenador en la casa. Así que no...

Cerrar