Suaves y Cómodas Sillas de Oficina

Una gran parte del tiempo lo pasamos sentados y si se trabaja en una oficina el tiempo se duplicara. Esto es evidencia de tener la necesidad de saber elegir el tipo de silla mas adecuada. La mayoría de personas que trabajan en una oficina sufren con dolores en la espalda y muchas veces se hacen cirugías en esas zonas. Pues no es en su totalidad la culpa de las sillas de los daños causados, porque muchas veces no sabemos sentarnos correctamente en una silla, con el paso del tiempo el uso diario proceden a provocar daños al cuerpo. Para ello a continuación te dejo algunos consejos para que tengas en cuenta al momento de comprar una silla:

sillas-para-una-oficina-moderna2

1.- El asiento debe ser graduable de modo que permita cambiar su colocación con relaciona a la espalda. En cuanto a su volumen, debe ser amplio como para que pueda sentarse cómodamente y además debe tener un espacio a su contorno.

2.- El respaldo, es la parte más importante de una silla, debe estar ajustada a la espalda y brindar un apoyo a la zona vertebral. Es recomendable que su inclinación sea graduable al igual que la estabilidad y el movimiento. El respaldo debe tener una amplitud adecuado para poder cubrir toda la espalda.

sillas-para-una-oficina-moderna3

3.- Apoyabrazos su situación es proteger una postura adecuada con los brazos que tiene que formar un ángulo recto y también debe servir apoyo para los codos. Además es útil para facilitar la incorporación por lo que este debe ser muy resistente. Es recomendable que elijas por diseños que permitan modificar a altura y la situación del apoyabrazos.

4.-Las ruedas de la silla deben acceder a una mayor comodidad para poder cambiar de postura o trasladarse de un lado para el otro. Es importante que una silla tenga cinco ruedas estables, algunos modelos acceden a la colocación de diferentes tipos de ruedas que se adaptan para diferentes pisos como puede ser en alfombra o cemento.

sillas-para-una-oficina-moderna5

sillas-para-una-oficina-moderna4

sillas-para-una-oficina-moderna1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos Sencillos para Limpiar y Organizar el Escritorio

En las oficinas por lo general los escritorios suelen estar repletos de cosas. Varias de las veces no sabemos por...

Cerrar