Tipos de Mobiliario para Oficina

Existen varias maneras de especificar el tipo de mobiliario para una oficina, ahora nos basaremos en su funcionalidad. Para clasificar el tipo de mobiliario tienes que reconocer los diferentes tipos de muebles para que puedas elegir para tu oficina, tendrá que ser muy apropiado para el ambiente y que se adecue a tu forma de trabajo, además debe ayudar mucho en la productividad en la empresa.

El mobiliario para una oficina se debe tener en cuenta el diseño y la instalación de los muebles en espacio, los colores, el material de que esta fabricado y su funcionalidad, es decir que el mobiliario debe adecuarse al tipo de tu trabajo que desarrollas día a día. Los muebles están fabricados  de madera, plástico y metal ya se mezclado o por separado. Cuando se decora una oficina se requiere de la renovación de todos los muebles, es importante que reconozcas tus propias necesidades y que observes los modelos de muebles que ofrece el mercado.

como-elegir-muebles-para-oficinas3

Tipos de mobiliario para una oficina:

- Escritorios

- Sistema modular

- Sillas

- Modulo de Cómputo

- Recepción

- Armarios

- Mesas de junta y mesas modulares

diseños-de-escritorios-para-la-oficina4

como-elegir-muebles-para-oficinas4

Primeramente para que perfecciones tu oficina con el mobiliario, tienes que basarte mucho en el diseño apropiado que te permita que aproveches cada rincón del ambiente. Asimismo el mobiliario debe hacerte sentirte muy cómodo, además debe cumplir una función específica.

Mobiliario para oficinas de plástico.- Los muebles elaborados de plástico como las sillas y las mesas, además las sillas tienen una ventaja de la rapidez, esto quiere decir que tener una silla de plástico en una oficina resulta más sencillo para que te muevas de un lugar a otro, sin que te levantes de dicha silla. Asimismo estas sillas serán más fáciles de limpiar y lavar. Los muebles de plástico están elaborados para que resistan al uso diario, por lo que tienen una buena resistencia.

como-elegir-muebles-para-oficinas

Mobiliario de oficina de madera.- Los muebles elaborados de madera, especialmente del material del noble por lo que las oficinas con el mobiliario de la madera dan originalidad y elegancia. Además dan un aspecto tradicional a la oficina y algunos decoradores lo están utilizando para distinguidas empresas. Dentro de los mobiliarios fabricados de madera existen diferentes acabados y calidades. Muebles de teca, de cerezo y de roble y los acabados diferentes matices que permiten combinar de una manera artística. Los muebles de madera nunca pasaran de moda y que tienen una durabilidad.

como-elegir-muebles-para-oficinas2

 

Mobiliario de oficina de metal.- Existen diferentes tipos de metal para los muebles de oficina. Se caracterizan principalmente por la dureza, firmeza y durabilidad. Una oficina con mobiliario de metal se identifica por la frialdad, aunque hoy en día el mercado ofrece un estilo muy moderno. Además el metal hace una perfecta combinación con el vidrio.

como-elegir-muebles-para-oficinas1

diseños-de-escritorios-para-la-oficina5

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: oficina pequeña.
Decoración de Oficina en Primavera

De vez en cuando es muy necesario adaptar el centro de trabajo a la temporada del año. Y es que...

Cerrar