Tips para Decorar el Pasillo de una Oficina

En una oficina el pasillo requiere de una decoración profesional  y dedicada para las actividades que se llevan a cabo aquí en el ingreso. De la misma forma que decoras las oficinas para crear un ambiente agradable y acogedor, así también debes decorar el pasillo, pero teniendo en cuenta que se trata de un espacio mas transitado de toda la casa.

El principal objetivo de la decoración de interiores es poder satisfacer a las personas que viven en dicho ambiente en todas las necesidades y favoritismos, para empezar debes preguntarte. ¿Que necesidades tiene tu pasillo?, para que respondas esta pregunta solo bastará recordar en las actividades de la oficina. Por allí van y vienen las personas que trabajan en esa empresa en busca de documentos y archivadores para que realicen su trabajo, también pasan por allí los clientes una y otra vez, pasan de una a otra oficina, al momento del refrigerio salen a distraerse un poco y a conversar con sus compañeros de trabajo.

ideas-para-decorar-un-pasillo

Entonces llegamos a la conclusión que un pasillo de una oficina necesita conservarse limpio y encantador ya que el contribuyera mucho ala imagen de la empresa que observan los clientes. Es de mucha importancia que el piso sea de fácil limpiar como puede ser de cerámica o superficie lisa, sola bastara de dar un lustre para que resplandezca de nuevo. También puedes cubrir el piso de una alfombra, iría muy bien ya que será mas fácil de limpiar, solo tendrás que pasarlo una aspiradora y podrás mantenerlo limpio. Te recomiendo la segunda opción porque es mas seguro, porque no sufrirás de resbaladizos.

ideas-para-decorar-un-pasillo3

Asimismo se reducirá los ruidos de las pisadas de los tacones, por lo que se mantendrá la tranquilidad  y la armonía en el lugar. Además el alfombrado le agregar un toque atractivo a los pisos por lo que es ideal para el pasillo de las oficinas. El pasillo será también un lugar  de espera y descanso de los clientes, por lo que se necesitará agregar  muebles para que permitan a los clientes sentarse cómodos  mientras esperan y que brinde relajación a los trabajadores de la empresa en sus algunos momentos de ocio.

ideas-para-decorar-un-pasillo2

También es muy importante que vendan refrescos y galletas o una maquina de café que quedara muy bien para brindar bienestar a las personas que descansaran allí. Distribuye muy bien los muebles y  elementos de decoración para que dejes el camino libre.  La iluminación también es un elemento muy importante en el pasillo de una oficina, para ello los fluorescentes deben estar al máximo. La luz de los fluorescentes no deben emitir calor para que no creas un ambiente incomodo, pero si debe iluminar perfectamente. En las paredes puedes instalar dos cuadros de paisajes.

ideas-para-decorar-un-pasillo4

ideas-para-decorar-un-pasillo1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
¿Cómo Elegir el Escritorio para la Oficina?

Si quieres tener un ambiente laboral perfecto debes recurrir a nuestros grandes artículos que te brindo diariamente en este blog...

Cerrar