Tips para Decorar la Oficina

¿Necesitas urgente tips para decorar la oficina? Ya sea que trabajes desde la comodidad de tu casa muchas horas al día o solo usas la oficina de vez en cuando para hacer unas cuantas llamadas, es muy importante que te sientas cómodo y que tenga tu estilo. Un problema muy común en este espacio de trabajo es la organización. Papeles, lapiceros, lápices, recibos y cartas crean un desorden difícil de parar, pero si tienes un espacio bien decorado y organizado, podrás evitar cualquier desorden antes de que ocurra. Sigue los siguientes tips para decorar la oficina de acuerdo tus gustos y a tus necesidades:

consejos-para-decorar-el-espacio-de-trabajo

Los Mejores Tips para Decorar la Oficina

- Elige colores que te ayuden a trabajar más eficientemente:

Ten en cuenta que los colores tienen distintos efectos en los sentimientos. Ya que tu oficina es un espacio de trabajo, es importantísimo que optes por colores que más te ayuden a cumplir con lo que haces diariamente.

El color azul es muy popular en las oficinas, esto es gracias a que ayuda a sentirse productivo. Si quizás tus tareas son estresantes debes considerar el color verde o gris, esto es gracias a que promueven la relajación. Si quizás necesitas creatividad debes considerar el color morado. Si en cambio necesitar estar alegre y más animado, utiliza colores como el anaranjado o el amarrillo.

- Elige muebles de acuerdo a tus necesidades:

Antes de que compres nuevos muebles, piensa primero que función van a cumplir en tu oficina. También debes tener en cuenta el espacio que tienes. Una oficina puede ser una estancia entera, parte del dormitorio o parte de la sala de estar.

decorar-oficina-calida-y-acogedora1

En cuanto al escritorio se trata, podrás hallar en el mercado de todo tipo. Algunos tienen cajones que ayudan a mantener la oficina ordenada, mientras otros son decorativos nada más. Si no tienes mucho espacio en tu oficina, te recomiendo que uses un escritorio de esquina, que te ayudara a maximizar tu espacio. En cuanto a silla se trata, elige una ergonómica si pasas muchas horas en tu oficina. Si solo usas tu oficina un par de horas, mejor elige una silla decorativa que añada más estilo.

- Añade accesorios para completar el look:

Para complementar la decoración de tu oficina necesitas accesorios. Utiliza estos a tu favor, eligiendo los que te ayuden a mantener la oficina ordenada y te mantengan enfocado. Puedes decorar las paredes con citas edificantes, pues te ayudaran a ser más productivo.

Si hay libros y revistas que utilizas para tu trabajo, colócalos a la vista para que también decoren el espacio. Utiliza cajas decorativas para guardas objetos pequeños y canastas de mimbre para la basura.

- Usa iluminación apropiada:

La oficina es uno de los espacios donde la iluminación es más importante. Si pasas muchas horas frente a la computadora, escribiendo o leyendo, necesitaras mucha luz. No te contentes con una sola lámpara en la parte del techo. Utiliza una lámpara en tu escritorio, otra en donde te sientas a escribir o leer, y más donde te sea necesario.

accesorios-para-el-espacio-de-trabajo6

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos Sencillos para Decorar una Oficina Ejecutiva

Por lo general cuando uno decora una oficina ejecutiva suele dejarse llevar por los muebles extraordinarios y obras de arte....

Cerrar