Trucos para Crear un Espacio de Trabajo en Casa

¿Trabajas desde tu vivienda? ¿Te llevas el trabajo a tu vivienda? Hay muchas razones para crear un espacio de trabajo en la vivienda. Es por ello que he decidido en está ocasión darte algunos trucos para que aprendas a crear un espacio de trabajo cómodo, funcional y muy atractivo en tu hogar. Así que no te pierdas lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

4 Trucos de Cómo Crear una Zona de Trabajo en Casa

Elige el lugar para tu zona de trabajo

zona-de-trabajo-pequeno

Lo primero que tienes que haces es elegir el lugar, puede ser en la habitación libre que tienes, pero en caso que no tengas puedes crearlo en la sala, debajo de la escalera, en el pasillo, en el comedor o en el dormitorio.

Si elijes instalarlo en el comedor ten una mesa alta, una estantería donde puedes colocar tus materiales y una silla ergonómica para que puedas trabajar cómodamente.

Si eliges instalarlo en tu dormitorio, es muy importante que coloques tu escritorio frente de la ventana para que recibas abundante iluminación natural. Puedes delimitar los espacios con una alfombra.

Y si optas por instalarlo en otro rincón de tu casa será suficiente que coloques un escritorio funcional, una silla confortable y un estante pequeño.

Mantén todo bien ordenado

Los materiales que más necesitas te recomiendo que lo coloques sobre tu escritorio y en los cajones del mismo. Y los materiales que no lo usas tanto, lo mejor es que los coloques en cajas y en clasificadores, recuerda cerrarlos y cubrirlos para que no se ensucien de polvo y evitar que se pierdan.

Asimismo recuerda colocar las cosas más pesadas y menos usadas en la zona inferior del estante, y las cosas más usadas y livianas colocarlas en la zona superior del estante.

zona-de-trabajo-con-muebles-blancos

Elige una silla adecuada

Debes elegir una silla de un diseño ergonómico que recoja tus lumbares y que mantenga tu espalda recta. Además debes asegurarte que tenga certificaciones de seguridad y ergonomía. Ten en cuenta que si trabajas en un espacio cómodo, te sentirás mucho mejor y serás más productivo en tu empresa.

Ten una buena iluminación

Y por último, no debes olvidar de tener una buena iluminación tanto natural como artificial en tu espacio de trabajo. Para que aproveches al máximo la iluminación natural es ubicar el escritorio cerca de la ventana, en caso de que sea muy fuerte la iluminación te recomiendo colocar una cortina de tela sutil.

Y en cuanto a la iluminación artificial se trata, lo mejor es colocar una lámpara en el escritorio, otra lámpara en el techo y apliques en las paredes.

espacio-de-trabajo-con-pared-de-pizarra

zona-de-trabajo-moderna

espacio-de-trabajo-con-escritorio-de-madera

zona-de-trabajo-colorido

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho, y no olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que son importantes para mí.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Alfombras Perfectas Para Oficinas

El revestimiento de los pisos del espacio de trabajo es muy importante, pues esto es porque le dan al lugar personalidad...

Cerrar